La ULB disputa el primer ensayo hoy en su cancha

  • El conjunto de La Línea recibe (19:00) al CB San Fernando en un duelo con entrada gratuita

Jugadores y técnicos del Oh!Tels. Jugadores y técnicos del Oh!Tels.

Jugadores y técnicos del Oh!Tels. / jorge del águila

El Oh!Tels Unión Linense Baloncesto (Liga EBA) regresa hoy (19:00) a la pista del Pabellón Municipal de La Línea para disputar el primer partido de la pretemporada frente al CB San Fernando, también del grupo DB de EBA. Una buena prueba para medir las primeras semanas de trabajo.

La ULB comienza ahora un periodo de muchos amistosos en pocos días. El primero, el de esta tarde frente al CB San Fernando que será también la primera ocasión para que la afición linense vea -la entrada es gratuita- a los jugadores que siguen, liderados por Miki Ortega, y las caras nuevas como las del linense Álex Valor, Chad Edmond Koyanouba, Fernando Devós y Ben Freeland.

El entrenador del conjunto linense, Vicente González, se mostró satisfecho con la plantilla que cuenta para afrontar una competición que será "más difícil que el pasado". "Dentro de nuestros recursos tenemos la mejor plantilla posible; son los jugadores que queríamos tener en cada posición", declaró el técnico que asegura que ahora hay que demostrar el potencial en la pista.

La tercera temporada en EBA para el Oh!Tels ULB se prevé ilusionante. Hoy, un aperitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios