Deportes

La UD Tarifa recibe en su fortín al Guadalcacín, rival directo

  • Los de Triviño, que recuperan al meta Goito, pretenden asaltar la zona alta del grupo

La Unión Deportiva Tarifa, uno de los conjuntos más sólidos de la categoría como local, recibe hoy al Guadalcacín, un rival directo que lejos de su feudo acumula una victoria y un empate esta campaña.

Es una buena ocasión para que los tarifeños escalen posiciones ante un adversario que sólo está a dos puntos en la clasificación.

El rival de los tarifeños vienen de vencer en su campo a otro equipo de la comarca, el San Roque. Por su parte, los locales no pudieron sacar tajada la pasada jornada en el campo del Atlético Zabal, donde perdieron por la mínima y de penalti

Los tarifeños afrontarán el duelo sin bajas y con la recuperación del meta Goito. El equipo de Tarifa que saltará al López Púa será muy similar al que se enfrentó la pasada semana al Zabal. Triviño espera que los suyos mantengan su fortaleza como local, lo que le ha dado al equipo la mayoría de sus puntos. El once de los visitantes también será muy parecido al que derrotó a los sanroqueños. Una alineación problable del Guadalcacín podría ser: Casqueiro; Cornejo, Óscar, Álex, Morales Pacheco, Bebeto, Madrugón, Ramón y Jiménez.

Árbitro: Merino Jiménez. Hora: 16.30. Campo: Municipal López Púa, en Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios