Fútbol. Tercera división

La UD Los Barrios negocia la llegada de un grupo inversor de Dubai

  • El club debe convertirse en SAD. Míchel Salgado, detrás de los interesados

La UD Los Barrios negocia la llegada de un grupo inversor de Dubai La UD Los Barrios negocia la llegada de un grupo inversor de Dubai

La UD Los Barrios negocia la llegada de un grupo inversor de Dubai

La Unión Deportiva Los Barrios tiene muy avanzadas unas negociaciones para el desembarco del grupo inversor Heritage Sports Holdings de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del que forma parte el exfutbolista del Real Madrid y la selección española Míchel Salgado. La directiva que preside Álvaro Moya reunirá a los socios en asamblea para votar la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), paso indispensable para cerrar el acuerdo con los nuevos inversores.

Detrás de este grupo capitalizado en Dubai está Míchel Salgado, quien el pasado mes de abril ya protagonizó una alianza con el Gibraltar United, equipo de la Premier del Peñón. El gallegó ejerció de embajador en la Roca junto a Víctor Pablo Dana, otro de los representantes principales en las conversaciones con el club de Los Barrios.

Álvaro Moya viajó en persona a Dubai hace pocos días y espera hacer oficial todos los detalles del ambicioso proyecto en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios