El UCAM destituye a Planagumà tras perder en casa

La derrota el pasado domingo ante el Extremadura del exbalono Manolo Ruiz (0-2) le costó ayer el puesto de entrenador del UCAM a Lluís Planagumà. El conjunto universitario sólo ha sumado nueve puntos de 21 posibles en La Condomina y a pesar de haber realizado un enorme desembolso para confeccionar la plantilla después de catorce jornadas es séptimo con 22 puntos (dos más que la Balona) a uno del cuarto clasificado.

Planagumà, que la campaña pasada dirigió al Granada B, era la apuesta de Pedro Reverte para devolver al UCAM a Segunda, pero el máximo responsable del club ha decidido apartalo de la entidad. El detonante no sólo fue la derrota ante el Extremadura, sino la pésima imagen que transmitió un equipo, maniatado por los extremeños e incapaz de encontrar el camino hacia el gol.

El periódico La Verdad de Murcia afirma: "Aunque el UCAM no cuenta con uno de los grandes presupuestos de la categoría, es séptimo, con 22 puntos, a solo uno del 'playoff'. Lo peor han sido los números que ha mostrado en casa, dónde solo ha sumado nueve puntos de ventiuno posibles. La falta de creación en el centro del campo y los constantes cambios en el once titular fueron algunos de los peores aliados del entrenador catalán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios