Fútbol l Tercera división

Toledano quita presión a la Balona

  • El entrenador del Ayamonte, que recibe mañana a los albinegros, asegura que su rival estará entre los cuatro primeros a final de temporada y augura que se verá un buen partido entre onubenses y linenses

Manolo Toledano, entrenador del Ayamonte, augura que la Balona, al que se mide mañana, acabará entre los cuatro primeros clasificados a pesar de los últimos resultados.

"Tienen un equipo no solo para jugar la liguilla, sino para intentar conseguir el ascenso. Además tiene una de las mejores aficiones de Tercera y es un equipo que por infraestructura y por solera debería estar en categoría superior. Pero es muy difícil salir de esta categoría y a la Balona le está costando. Creo que va a estar entre los cuatro primeros seguro, aunque creo que este año no le va a costar tanto, cuando el equipo coja un poquito de confianza se va a meter arriba", advierte el técnico onubense.

El preparador del conjunto rojinegro se aventura a vaticinar que mañana se verá un partido vistoso. "Creo que vamos a ver un buen partido. Nos vamos a encontrar un buen campo y hay bastantes alicientes para poder ver buen juego", indica Toledano, que reconoce que su equipo está realizando una temporada irregular. "Estamos contentos con la clasificación del equipo, aunque quizás hemos podido sumar algún puntito más, pero creo que la clasificación es justa con cada equipo. Nuestro objetivo es la permanencia y hasta ahora lo estamos cumpliendo. Somos un equipo que no solemos empatar mucho, hemos ganado siete y hemos perdido ocho, y eso demuestra nuestra irregularidad. Nosotros siempre intentamos jugar, la prueba es que intentamos ganar siempre y el ansia nos puede jugar a veces una mala pasada".

Toledano se lamenta por la pérdida de su máximo goleador, Rubén Rasco, que el pasado domingo ante el Jerez Industrial se fracturó la tibia y estará en el dique seco prácticamente toda la campaña. "Hemos tenido mala suerte con las bajas esta jornada. El Rubén, el goleador del equipo, se rompió la tibia el domingo y ha dicho adiós a la temporada. Tenemos la plantilla cortita y además contamos para mañana con dos sancionados -Nacho y Fariñas. Rubén es nuestro hombre más ofensivo y vamos a intentar reforzarnos dentro de nuestras posibilidades. Aquí en Huelva tenemos poco donde escoger, porque todos menos dos jugadores, que son de Portugal, son de la provincia", advierte el técnico.

El entrenador ayamontino se refirió a los dos ex balonos que militan en su equipo como "jugadores muy honrados y que están dando un buen rendimiento al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios