El Tesorillo se deja dos puntos más

El Tesorillo sólo pudo empatar ayer en Barbate y dejó escapar dos puntos más de cara a sus opciones de pelear por el ascenso.

El partido resultó igualado pero el Barbate fue quien puso más la carne en el asador. El primero en avisar fue el cuadro tesorillero en una falta de Javi Chico que remató de cabeza alto por poco, Cristian. Dos minutos más tarde, llegó la respuesta en un libre directo ejecutado por Jokin. En el 18' fue Wilo quien lo intentó. Al filo de la media hora fue el Tesorillo quien pudo abrir el marcador, con un tiro desde la frontal de Kike.

A la salida de un córner en el 38', el Barbate abrió el marcador. Lo botó Rosendo, despejó la defensa y el local Sotelo enganchó una volea que se coló en el marco de Rosas. La alegría barbateña duró poco puesto que un minuto más tarde, el Tesorillo empató. Sotelo disparó ante David que le sacó el tiro con la pierna pero el rechace le cayó a Chico Segundo que marcó a placer.

En la segunda mitad, el Barbate buscó con insistencia el gol de la victoria pero Rosas lo evitó. Aunque al final fue el Tesorillo el que apretó a pesar de que se quedó con diez en el 85'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios