Deportes

El Tesorillo apunta al liderato en Conil

  • Los de Yiyi, sin Javi Torres y Kevin, despiden el año al acecho de un tropiezo del Chiclana, el primero

El Tesorillo despide hoy la primera vuelta en Conil con el propósito de recuperar el liderato y distanciarse de un rival directo en la lucha por el ascenso a Tercera. El conjunto de Diego Pérez Yiyi pretende terminar 2007 en lo más alto de la tabla pero para ello necesita vencer y que el Chiclana CF no haga lo propio esta tarde ante el Rota.

Los tesorilleros afrontan un desplazamiento complicado ya que el Conil se mantiene invicto en su feudo. Es más, los conileños acumulan siete victorias y un empate como locales, y marchan cuartos pero igualados a puntos con los de Yiyi.

El Tesorillo viajará con una expedición de diecisiete futbolistas. La novedad es el regreso de Java, aunque también vuelve Jorge Pirri, tras cumplir sanción. Las bajas son Javi Torres, por lesión, y Kevin, por castigo federativo.

Los de Yiyi vienen de tumbar en casa al Cruceño, sin embargo, cayeron en sus dos últimas salidas (Chiclana y Rota). Curiosamente el rival de hoy está dirigido por Manolo Rueda, que la pasada campaña entrenó al Tesorillo.

El preparador ex tesorillero señaló: "Estos partidos son para los jugadores, que están muy motivados". "A partir de ahora el calendario nos dirá hasta dónde podemos llegar", apuntó Rueda, que no podrá contar con Peces y Juanlu, pero recupera a dos hombres: Arnal y Narváez.

Yiyi, por su parte, no teme que Rueda conozca a su plantilla: "Yo creo que conozco más todavía al equipo del Conil. Tengo buenos informes. Pero estoy seguro de que será un piedra de toque difícil", advirtió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios