Deportes

El Tesorillo, sin Jorge Pirri, Java ni Kevin, recibe al Cruceño

  • El triunfo es importante para los de Yiyi, ya que en esta jornada primero y tercero juegan entre sí

El Tesorillo vuelve a su feudo después de caer derrotado en campo del líder, el Chiclana. Recibe al Cruceño, un equipo que fuera de casa se ha mostrado bastante irregular, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

Para los tesorilleros es un partido importante ya que Chiclana y Recreativo B, primero y tercero, se enfrentan entre sí y una victoria les serviría para distanciarse de uno o acercarse al liderato.

Los de Diego Pérez 'Yiyi' quieren recuperar esa línea de victorias que se vio truncadahace cinco jornadas, entrando en una dinámica de resultados irregulares.

Yiyi tendrá que hacer frente a las bajas de Jorge Pirri, Java y Kevin. Excepto los cambios obligados por estas bajas el equipo puede ser similar al que perdió por la mínima en Chiclana.

El Cruceño lleva tres partidos sin perder, y fue ante el líder. Los onubenses se encuentran en muy buena forma y, además, viajan hasta San Martín del Tesorillo con la única baja de Emilio Torres.

Tesorillo (2º): Lara; Óscar, Marcelino, Javi Torres, Berlanga, Kuki, Ángel, Javi Chico, Chico Segundo, Sotelo y Sergio Lata. At. cruceño (7º): Jacob; Alberto, Molonni, Juanlu, Chico, Javi Cortés, Jesuli, Chiqui, Lorenzo, Coto y Melli. Árbitro: Pinazo González. Hora: 16.00. Campo: La Era de San Martín del Tesorillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios