Deportes

El Tau se juega su futuro ante Olympiacos

  • Sus últimas derrotas han propiciado las críticas en el entorno del conjunto vitoriano

El Tau Cerámica afronta un partido decisivo para su futuro en la Euroliga frente al Olympiacos griego, en su pista del Fernando Buesa a las ocho y media de la tarde.

Después de las cuatro últimas derrotas seguidas que han encajado los de Neven Spahija entre Euroliga y Liga ACB, ahora vienen otros dos partidos de gran compromiso, el primero ante el equipo heleno del técnico israelí Pinhas Gershon, y el segundo, el próximo domingo ante el Barcelona de Dusko Ivanovic.

Por tanto, habrá que ver la respuesta que serán capaces de dar mañana los hombres del Tau Cerámica en un momento muy delicado de la temporada, en el que, tanto los jugadores como el propio entrenador croata, están siendo cuestionados muy seriamente por su bajón de juego de las últimas dos semanas.

El partido resultará sumamente complicado para el Tau, ya que, pese a la ausencia del lesionado base Lynn Greer. Hombres como el escolta lituano Macijauskas, el también exterior Qyntel Woods y el interior estadounidense Marc Jackson deberán ser atados en corto, aunque en las últimas jornadas la defensa ha sido precisamente el mayor problema del Tau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios