Deportes

El Tarifa sufre la diferencia

  • Los de Aurelio Cana caen en su estreno en la categoría ante el Chiclana, uno de los ogros de la Liga

La UD Tarifa sufrió la diferencia entre la Regional Preferente y la Primera Andaluza a manos del Chiclana CF, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso también la campaña iniciada ayer. Bien es cierto que el conjunto que entrena Aurelio Cana no ha tenido una pretemporada normal, ya que supo a mediados de esta que el equipo subía de categoría por descenso del Barbate, y que el rival no era el más propicio para sacar un resultado positivo en su estreno.

El conjunto chiclanero demostró en buena parte del encuentro que es uno de los equipos llamados a estar arriba y en el minuto nueve de juego ya se adelantó en el marcador. Goito no pudo hacer nada en el disparo de Willy desde el borde del área, que la puso pegada al palo.

Corría el minuto 24 cuando el colegiado señaló penalti por falta sobre Jorge en el área. Después de discutir durante más de dos minutos con los jugadores tarifeños, el árbitro acabó sacando la falta fuera. A pesar de ello, Javi Muñoz hizo el dos a cero con un buen golpe.

Los tarifeños nunca se llegaron a reponer de los dos tantos y los locales fueron acumulando ocasiones pero ni Willy, ni Joselito y ni las hasta cinco faltas con las que contó Javi Muñoz pudieron acabar en gol. El tres a cero fue obra de Romero, que supo aprovechar el barullo en el área para empujar el balón a gol. Tres minutos más tarde, Javi Muñoz puso el cuarto tras un centro de Javi Panés.

chiclana: Alberto, Joselito (Dani Benítez, 65'), Diego Ramírez, Romero (Manzano, 74'), Ati, Alberto Suazo, Jorge, Montoya (Javi Panés, 65'), Zurga (Rubio, 61'), Javi Muñoz y Willy. tarifa: Goito, Javi Penco, Perdi, Villalta (Bono, 75'), Peinado, Toledo, Manuel, Sergio (Cristian, 85'), Juanma, Roberto y Nacho. Árbitro: Baena Acal (gaditano). Amonestó a los locales Montoya, Zurga y Joselito y a los visitantes Peinado, Roberto y Goito. Goles: 1-0, Willy (9'). 2-0, Javi Muñoz (27'). 3-0, Romero (73'). 4-0, Javi Muñoz (76'). Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Primera Andaluza disputado en el Municipal de Chiclana ante unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios