Deportes

El Tarifa, a inaugurar el casillero ante el Xerez B

  • Los de Aurelio Cana se estrenan en el López Púa sin bajas y recuperan a los centrales Cheito y Rafa

La UD Tarifa acude esta tarde al López Púa (18:00 horas) para su estreno como local esta campaña y recibir al Xerez B, en un encuentro al que ambos llegan necesitados de estrenar su casillero de puntos esta temporada. Por su parte, los tarifeños, que se vieron superados en el debut ante un muy bien armado Chiclana (4-0) y esperan brindarle la primera victoria del curso a su afición para despedir la feria de la ciudad. Los jerezanos, llegan de ceder en casa ante la UD Los Barrios y también esperan comenzar su remontada, objetivos similares entre visitantes y locales.

Los hombres de Aurelio Cana no sufren ninguna baja en su plantel, es más, tienen que celebrar la recuperación de los dos teóricos centrales titulares, Cheito y Rafa, que se perdieron el choque en Chiclana a causa de sus compromisos laborales. Ambos zagueros, que sí estarán hoy disponibles, saltarán al campo como titulares con casi toda seguridad.

"El equipo está deseando comenzar a sumar puntos. Llegamos con muchas ganas y tenemos una actitud muy positiva cara el encuentro del Xerez B. Estamos en feria, debutamos en casa, queremos quitarnos la espinita del Chiclana, ellos fueron muy superiores y no pudimos hacer nada. Son muchas las razones por las que está motivado el equipo para brindarle la primera victoria a su público", comentó el preparador Aurelio Cana.

Como novedad en el Xerez B, el técnico Juan Carlos Núñez volverá al banquillo tras cumplir la sanción de tres partidos por su expulsión en Arcos el pasado curso. Los azulinos acusarán las bajas de Rafa Cruz, expulsad ante la UD Los Barrios y Zafra, culpa de un golpe.

"No me fío del Tarifa. Va a ser un campo complicado, como el Barbate el año pasado y debemos estar al cien por cien si no queremos vernos sorprendidos", afirmó el técnico del filial.

Alineaciones probables

UD Tarifa: Goito; Javi Penco, Cheito, Rafa, Toledo, Manuel, Sergio, Juanma, Roberto y Nacho.

Xerez B: Iván Ares; Miguel Ángel, Joaquín, Fernández, José Carlos, Tali, Enrique Olmo, Copero, Juan Rosillo, Benítez y Luisma.

Árbitro: Bahon Pascual.

Hora: 18:00 horas.

Campo: Estadio López Púa de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios