Fútbol l Regional Preferente

Tarifa y Balón firman unas justas tablas

  • El algecireño Álvaro López adelanta al líder, pero Alberto iguala de penalti para los locales en un partido abierto y entretenido

Tarifa y Balón de Cádiz brindaron ayer un buen partido de fútbol en el López Púa. Ambos equipos ofrecieron un encuentro entretenido y, sobre todo muy abierto. Pudo ganar cualquiera de los dos por lo que al final el empate se antojó el resultado más justo.

El imparable líder de la categoría se presentó en Tarifa dispuesto a prolongar su fenomenal racha. Pero enfrente estaba uno de los conjuntos más sólidos como local. Los pupilos de Emiliano Triviño demostraron una vez más su frescura en casa y no se amilanaron ante el primero.

Los tarifeños no salieron demasiado bien en el primer periodo y el Balón lo aprovechó para hacerse con el mando. Los de la capital se adelantaron en su primera llegada peligrosa, en el minuto 11. En un saque de esquina el balón dio en el larguero y en el segundo palo el algecireño Álvaro López remató con la caña.

El segundo acto fue otro cantar. Los tarifeños se apoderaron de la batuta totalmente. A los cinco minutos de la reanudación una internada de Chano fue cortada en el área y la falta decretada como penalti. Alberto ejecutó a gol en el minuto 50.

A los cinco minutos se produjo la jugada polémica. Una falta de Fran sobre Mejías fuera del área fue vista por el colegiado como pena máxima. Goito lo paró.

En el equipo de casa debutaron tres juveniles más: Cheito, Antonio Gil y Palermo, los tres muy correctos. En el Balón jugó otro tarifeño, Dani Hoyos y otro algecireño, Giovani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios