Deportes

Sufrido arranque de los favoritos

  • El Inter sucumbe en casa con el Trabzonspor (0-1) y el Manchester United empata con el Benfica (1-1)

La victoria del Trabzonspor en su visita al Inter (0-1) fue la mayor sorpresa de una primera jornada de Liga de Campeones en la que la mayoría de favoritos no han hecho gala de esa condición en sus respectivos encuentros.

Un gol Celustka cuando restaba un cuarto de hora para la conclusión del encuentro sentenció a un Inter que suma su segunda derrota en apenas cuatro días, después de perder el pasado fin de semana en la primera jornada de la liga italiana ante el Palermo (4-3).

Por su parte, el Manchester United no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Benfica. Había declarado Ferguson en la previa que el jugador que más temía del conjunto portugués era Aimar, pero, sin embargo, fue Cardozo el que adelantó a los lusos a los 24 minutos de la primera parte. Antes del descanso Giggs puso las tablas en el marcador, celebrando de esta forma su 17ª participación consecutiva en la Liga de Campeones.

Tampoco lo tuvo fácil el Manchester City ante el Nápoles, donde, pese al potencial ofensivo de los británicos, tuvo que ser Kolarov quien igualara el gol de Cavani para que ambos conjuntos se repartieran los puntos.

En el resto de encuentros, el portero Lloris fue el único argumento que el Lyon presentó en Amsterdam para llevarse un punto de su partido ante el Ajax (0-0). El CSKA de Moscú supo reponerse a los dos goles anotados en la primera parte por el Lille (Sow y Pedretti) para arrancar con dos tantos de Doumbia un punto de suelo galo (2-2). Por último, el Basilea, con dos tantos de Frei, se impuso al Otelul Galati, que marcó por medio de Pena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios