Deportes

South Fans se constituye en asociación y se inscribe en el registro nacional

  • El animoso grupo de hinchas defiende su derecho a estar "orgullosos" de ser y residir en La Línea

Miembros de la peña South Fans, durante un partido. Miembros de la peña South Fans, durante un partido.

Miembros de la peña South Fans, durante un partido. / e.s.

El grupo de aficionados de la Balona que se autodenomina South Fans, que suele situarse muy cerca de la bocana de vestuarios en la grada de Preferencia del estadio Municipal, hizo público ayer a través de un comunicado en sus redes sociales, su decisión de inscribir su nombre en el registro nacional de asociaciones. South Fans deja claro que se trata de una organización "sin ánimo de lucro y que tendrá como bandera y finalidad ser un referente oficial, legalmente constituido".

El mensaje que envían estos activos aficionados balonos es claro, seguirán "dando colorido y luchando por la regeneración de la afición" de La Línea. "Siempre por y para la Real Balompédica" finaliza el escrito de este grupo que durante la temporada ha sido objeto de numerosas muestras de agradecimiento por parte de los integrantes del plantel.

South Fans, que recalca que se dedica a mantener viva una llama procedente de las anteriores generaciones recalca: "Estamos orgullosos de ser de donde nacimos, de donde vivimos, de una tierra muy castigada por ciertos sectores de la política y del Estado", reivindican.

"La Balona siempre de la mano de la ciudad, casi desde su nacimiento", agregan. "Tenemos el deber de devolverle todos estos momentos de júbilo, de vivencias, de sentimientos aportando al club de nuestros amores nuestro granito de arena a modo de trabajo".

"Somos ya una familia, hemos demostrado desde septiembre de 2014 el amor por nuestra ciudad sin fallar un solo domingo cada quince días, hemos dado ejemplo a los jóvenes y hemos esperado a que la semilla diese su fruto", acaban. "La amistad y el respeto entre nosotros son nuestros principales valores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios