Remo

Sólo Valeria Palma logra clasificarse para la final

  • Las eliminatorias del Campeonato de España dejan al Club Marítimo Linense sin remeros

La segunda jornada del Campeonato de España de remo de categorías inferiores dejó al Club Marítimo Linense muy mermado en cuanto a efectivos, ya que sólo una de sus remeras estará en la final después de las series clasificatorias disputadas ayer en la localidad gallega de Castrelo de Miño (Orense), donde se celebra la prueba.

Valeria Palma, que el viernes logró la clasificación para la final del skiff alevín, que se disputa hoy, es la única superviviente de los linenses. Hoy tendrá la oportunidad de luchar por una medalla en el Nacional, después de haberse proclamado recientemente campeona de Andalucía, todo un éxito para el club linense.

También en skiff alevín participó Carlos Palma, que dijo adiós a la competición después de disputar la repesca para luchar por la final. En la misma situación se despidió de la competición el doble scull de Álex De la Vega y Alejandro Télles, que no pudo conseguir una plaza para la siguiente fase en la repesca que disputaron.

El doble scull infantil tripulado por Alejandro Navarro y Antonio De la Vega consiguió el primer puesto en su serie de cuartos de final y accedió a semifinales, pero en esta eliminatoria se despidió de la competición sin poder alcanzar un puesto en la gran final. Lo mismo le ocurrió a Adrián Salas en skiff infantil. Pasó a semifinales tras ser tercero en cuartos, pero ahí se quedó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios