Fútbol l Liga BBVA

"Schuster seguirá salvo catástrofe"

  • El presidente del Madrid ratifica de nuevo a su entrenador y anuncia que un extremo y un delantero llegarán en enero

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, mostró ayer su disposición a "aguantar hasta el final con Bernd Schuster" en el banquillo madridista "salvo catástrofe" y aseguró que llegarán fichajes importantes en enero y que el beneficio de explotación del club es de 118 millones de euros.

"Con Schuster vamos a esperar hasta el final, salvo que se produzca una catástrofe, es decir, una situación que se haga insostenible, como que las cosas vayan mal, mal, o se produzca una reacción masiva contraria por parte del público", afirmó Calderón en la Fundación Pedro Ferrándiz, durante la conferencia El Real Madrid hoy y mañana.

El presidente madridista volvió a demostrar su apoyo al técnico alemán. "Confío en él. Es un entrenador que ha demostrado que es capaz de ganar una liga con estos mismos jugadores. La situación puede cambiar, hay que tener paciencia y esperar", señaló.

Calderón despejó el rumor de una posible mala relación entre Schuster y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic. "Los dos trabajan al unísono y no hay bache entre ambos", zanjó.

En materia de fichajes, Calderón expuso la inmediatez de las próximas incorporaciones. "Me han dicho que estamos muy cerca de contratar un extremo y un delantero centro para el mes de enero. Me dicen que son jóvenes y rápidos y vendrán a reforzar al equipo" dijo Calderón, que habló de «fichajes con vocación de permanencia, que reúnen calidad y juventud para quedarse en el club".

Calderón no se mostró inquieto por una posible moción de censura. "Si hay una moción de censura la aceptaré. Yo mismo he sido un rebelde en las asambleas y una vez hasta me llegaron a cortar el micrófono en mis intervenciones, pero yo nunca lo haré".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios