Boxeo

Satisfactoria velada para los púgiles linenses

  • Aléxis Cortés consigue ganar por puntos, Acevedo y 'Ratón' Pérez terminan en nulo

El Club de Boxeo Linense Don Princípe acogió en la noche del viernes, en el pabellón Padre Diego, una más que extiosa velada con púgiles de distintas partes de Andalucía y hasta tres representaciones de púgiles linenses.

El primero de los combates entre Acevedo (La Línea) y el gaditano Pablo Osuna finalizó por un extraño nulo que ninguno de los presentes advinó a comprender. El linense dominó con garra casi toda la pelea pero el jurado acabó con tal decisión. El otro linense que tomaba parte en la noche fue Aléxis Cortés. Sus buenos movimientos y certeros golpes acabaron con Dimytrio (Torremolinos) en la suma de puntos.

El último de los representantes del Don Príncipe, Ratón Pérez, disputó un emocionante combate que cerró la noche ante el púgil Óscar Rueda (ex campeón de España de Kick Boxing). La pelea acabó en nulo.

El resto de combates: Buttieges (Gibraltar) ganó por la suma de puntos a Taras (Málaga), Ignacio Junior (Gibraltar) perdió ante Pérez Calderón (Cádiz) en los puntos, Bennyouseg (Gibraltar) venció por punots a Pacheco (Málaga). Gaivisio de Gibraltar perdió por puntos ante el sevillano Raúl y el gibraltareño Hughes perdió de igual modo ante el malagueño Rají.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios