polo

Sapphire Bayswater campeona

  • El conjunto de Piñal, Mora-Figueroa, Gallego e Isola se impone invicto en el XVI Memorial Conde de Guaqui celebrado en el Santa María Club

El cuarteto de Sapphire Bayswater alza el trofeo, ayer. El cuarteto de Sapphire Bayswater alza el trofeo, ayer.

El cuarteto de Sapphire Bayswater alza el trofeo, ayer. / SMPC

El equipo de Sapphire Bayswater se proclamó ayer campeón de la XVI edición del Memorial Conde de Guaqui, torneo de mediano hándicap celebrado desde el pasado viernes en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club de San Roque. El cuadro integrado por Carlos Piñal, Pablo Mora-Figueroa, Diogo Gallego y Lawrence Isola superó por 5 a 3 al cuarteto de Jolly Roger King of Polo, que tuvo entre sus filas a Niclas Johanson, Matt Evetts, Jamie Lehardy y Anders Thulin.

La final del tradicional Conde de Guaqui estuvo muy disputada con oportunidades para ambos equipos en una ventosa jornada que dio paso a un cálido sol de primavera. Sapphire Bayswater refrendó su condición de invicto durante el torneo y se apuntó por fin su primer título de la temporada después de haber peleado por los primeros en las canchas del Santa María.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el conjunto de Iron Bridge venció al de Don Carlos Equi Events en un ajustado partido por 5 a 4 en Los Pinos.

A medida que avanzaba la mañana y se imponía el sol se fueron congregando más espectadores en torno a las zonas de juego. Tras la final llegó el momento de la entrega de trofeos a los ganadores y la degustación para todos los asistentes del tradicional asado argentino elaborado por el restaurante La Quinta.

Con el Memorial Conde de Guaqui son ya tres los torneos celebrados en el Santa María Polo Club en lo que va de año. En este mes de abril y durante toda la primavera hay programados otras competiciones cada fin de semana, entre las que destaca el Memorial Doña María de las Mercedes en junio. Ya en verano llegará el Torneo Internacional de Polo, uno de los cuatro del Grand Slam, que reúne a los mejores polistas del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios