Liga BBVA

El Santos desmiente la venta de Neymar

  • El periódico 'O Estado de Sao Paulo' afirma que el jugador irá al Barça por 60 millones

El presidente del Santos brasileño, Luis Álvaro, desmintió ayer la información publicada por el diario O Estado de Sao Paulo, que afirmaba que el Barcelona adquirió al joven atacante brasileño Neymar por 60 millones de euros.

"No firmé nada. Hasta que terminó el período de transferencias fui bombardeado (por preguntas al respecto). Siempre hay habladurías, pero no llegó nada que ronde los 60 millones (de euros) y dudo que llegue", afirmó Álvaro, en declaraciones que divulgó el portal ESPN, que pertenece al mismo grupo de O Estado de Sao Paulo. Se trata de la tercera vez, en 45 días, que el directivo debe salir al cruce de versiones sobre supuestas ventas del jugador de 19 años.

Álvaro reiteró que no se dejará tentar por ofertas millonarias y que seguirá aconsejando a Neymar a que permanezca en Brasil hasta que él quiera. El jugador dijo en varias oportunidades que en Brasil "tiene todo para ser feliz", como su familia y sus amigos, y que no está en sus planes vivir en Europa por el momento.

"Si él quiere irse, respetando las condiciones del Santos, puede irse. Pero mientras quiera quedarse, quiero que se quede por mucho tiempo con nosotros. Cuando llegue alguna propuesta, la primera persona a la que voy a avisar es a él mismo, a Neymar. Pero no hay nada", enfatizó.

Además de mencionar que el Santos recibiría 60 millones de euros por Neymar, la información adelantada el sábado por la versión electrónica del rotativo y publicada ayer en la versión impresa, ofrece más detalles sobre la supuesta transacción. El medio afirma que la negociación fue llevada adelante de forma directa entre el club y el padre de Neymar, y a espaldas del actual representante del jugador, Wagner Ribeiro, con quien Neymar ya habría roto su vínculo empresarial.

Agrega que lo único que resta establecer es el salario que recibirá el delantero en el Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid, cuyo fichaje de la mayor promesa brasileña de la actualidad era casi una certeza según dicha publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios