Deportes

El Sanro sabe cómo hacerlo

  • Los rojillos buscan su primera victoria en su visita al Antonio Barbadillo, donde la pasada temporada amarraron el ascenso · El capitán, Iván Peña, la gran novedad

Con hambre de triunfo y con un firme propósito de enmienda el Club Deportivo San Roque encara hoy la tercera jornada en el grupo X de Tercera. Los rojillos se desplazan esta tarde al Antonio Barbadillo para medirse al Arcos, un lugar y un rival muy familiares en la historia reciente del equipo sanroqueño. Allí ganó el Sanro la pasada temporada un partido capital, allí encarriló su ascenso.

Hoy se cruzan ambos de nuevo, en otro peldaño superior pero con la misma rivalidad presente. El San Roque, al igual que el Arcos, busca su primera victoria de la temporada. Los rojillos la acariciaron la pasada semana en su estreno en el Manolo Mesa, pero se llevaron su primer varapalo al echar por tierra un 2-0 al descanso ante el Pozoblanco.

El vestuario que comanda José María Pajares acabó tocado pero ya pasa página. El técnico de Manilva arrancó la semana corrigiendo errores "en grupo" con un vídeo del partido y espera que el equipo muestre su mejor cara a partir de las 19:30 en el Antonio Barbadillo. "A estas alturas es normal que haya errores, intentaremos corregirlos cada semana y que cada vez nos cuesten menos puntos", señaló el míster.

Pajares vuelve a disponer de los mismos hombres que formaron la última lista de dieciséis convocados con una única salvedad: la entrada del capitán sanroqueño, Iván Peña. El centrocampista, que entra en detrimento del defensa juvenil Miguel Palmero, está en condiciones de debutar después de haber superado un esguince en una rodilla. El capi rojillo, que se lastimó en pretemporada de un vieja dolencia, se ha recuperado en tiempo récord y está deseando estrenarse con su San Roque.

"Nos puede aportar muchas cosas, sobre todo experiencia y saber estar en los momentos más complicados", observó Pajares.

Así, están citados a las 16:15: Isaac, Félix, Trujillo, Santi, Johny, Joseph, Cristian Morente, Nico Bezares, Liam, Ismael, Antonio Jesús, May, Jaime, Alvarito, Navarro e Iván Peña.

El técnico apuesta por dar continuidad al esquema que quiere implantar y mantendrá un once muy similar al de las dos primeras jornadas. Todavía habrá que esperar un poco para ver el debut del goleador Luis Arenas, que sigue su proceso de rehabilitación. "Tenemos que tener calma con Luis, lo conozco muy bien y sé lo que nos puede dar, pero tampoco queremos que regrese antes de tiempo", expresó el preparador.

Los rojillos esperan ofrecer una imagen parecida a la de su primer desplazamiento, cuando sacaron un punto ante la Peña Rociera en Dos Hermanas, un empate que bien pudo ser una victoria.

Alineaciones probables

Arcos CF: Leñero; Vito, Poli, Chendo, José Manuel, Casillas, Zúñiga, Moi Tenorio o Pedro Herrera, David Navarro, Zurdito y Antonio Guerrero o Pedro Herrera.

CD San Roque: Isaac o Félix; Trujillo, Santi, Johny, Joseph, Cristian Morente, Nico Bezares, Liam, Ismael, May y Antonio Jesús.

Árbitro: Manuel J. Moreno Díaz (Sevilla). Hora: 19:30. (3ª jornada).

Estadio: Antonio Barbadillo, en Arcos. Antecedentes: Estos dos equipos nunca se han enfrentado en categoría nacional. El pasado curso, en Primera Andaluza, el San Roque ganó en Arcos por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios