Deportes

Sánchez de la Nieta: "Éste es el desenlace que soñaba cuando llegué hace tres semanas"

Pedro Sánchez de la Nieta. Pedro Sánchez de la Nieta.

Pedro Sánchez de la Nieta. / e. s.

El entrenador de la Real Balompédica, Pedro Sánchez de la Nieta, visiblemente emocionado tras el encuentro, admitió ayer que la jornada tuvo "el final que había soñado" cuando desembarcó a falta de tres jornadas con el objetivo de salvar a los albinegros del descenso a Tercera división.

"Igual si analizamos los resultados han sido una derrota, un empate y un triunfo, pero vine para salvar a la Balompédica y lo hemos conseguido, frenando una trayectoria que llevaba el equipo en caída libre", agregó el preparador.

El míster del conjunto albinegro recordó que en el partido de ayer en Murcia su equipo "pudo hacer ya algún gol en la primera mitad" y recalcó que aunque el conjunto grana también tuvo sus opciones está convencido "sinceramente que en el cómputo total de ocasiones fuimos merecedores del triunfo".

"Preparamos el partido para contrarrestar ese juego combinativo del Murcia, porque sabemos que tiene jugadores con mucha calidad, lo anulamos y a partir de ahí con nuestras virtudes conseguir algún gol", explicó. "Tratamos de hacer transiciones veloces y muy verticales y nos salió bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios