Golf l

Sánchez y Gago ganan el ranking de La Cañada

Los alumnos de La Cañada Álvaro Sánchez y Marta Gago fueron premiados ayer con dos bolsas de viaje valoradas en 500 euros para el Campeonato de España de Golf de su categoría al adjudicarse el Ranking Axa Promesas.

Este premio corresponde a los primeros de una clasificación de jugadores menores de quince años en la que se tienen en cuenta los resultados deportivos del curso y también otros aspectos como el comportamiento y la asistencia a las clases.

Ayer se celebró en La Cañada el penúltimo torneo de 2007 para los alumnos de la escuela municipal de golf. La cadete Patricia Lobato, el infantil Adam Rosseti y la benjamín María Parra resultaron vencedores. En alevín nueve hoyos ganó Annika Flyxe y en benjamín pares 3, Mortiz Macke.

boy-girl cadete: 1ª, Patricia Lobato. 2º, Alberto Gutiérrez. 1º hándicap, Alejandro Clavijo. Infantil-alevín: 1º, Adam Rosseti. 2ª, Marta Gago. 1º hándicap, Julia de Andrés. benjamín: 1ª, María Parra. 2º, Enrique Marín. 1º hándicap, Lucio Winckley. alevín 9 hoyos: 1ª, Annika Flyxe. 2ª, Arancha García. 3ª, Camila Flyxe. benjamín pares 3: 1ª, Moritz Macke. 2º, Carlos Cervera. 3º, Pedro Marín. 4º, Diego Gil. 5º, Pablo Rosseau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios