real balompédica linense

Sana renueva sus votos balonos

  • El centrocampista senegalés hace efectivo el acuerdo verbal que tenía para continuar en La Línea una temporada más

  • "Estoy muy feliz, noto que la gente me quiere", asegura

Sana conduce el balón, perseguido por Curro, durante el Balona-Villanovense. Sana conduce el balón, perseguido por Curro, durante el Balona-Villanovense.

Sana conduce el balón, perseguido por Curro, durante el Balona-Villanovense. / erasmo fenoy

La Real Balompédica hizo oficial ayer la renovación del centrocampista senegalés Sana Ndiaye por una temporada. El pasado 4 de abril este periódico ya adelantó que existía un acuerdo verbal entre el futbolista y el club y que quedaría reflejado por escrito cuando los albinegros lograran la permanencia en la Segunda B, lo que no se produjo hasta ayer domingo. Sana confesó ayer sentirse "muy feliz", agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la afición y se puso como objetivo para el próximo curso "rendir aún más y que el equipo no pase tantos apuros".

Sana llegó a la Balompédica el pasado verano procedente del Atlético Sanluqueño y ha participado en 34 partidos de Liga, 31 de ellos como titular. Ha marcado dos goles, en dos encuentros que finalizaron en empate.

"Como ya se dijo, el acuerdo estaba más que hecho y solo estábamos pendientes de que se salvase la categoría para anunciarlo y ahora que ya se ha producido, pues muy contento de estar aquí un año más", confesaba poco después de hacerse oficial su renovación el futbolista, que confiesa que está deseando marcharse a Almería para disfrutar de unas semanas de descanso.

"Ya lo veo todo de otra manera, pero lo hemos pasado muy mal", reconoció ayer el senegalés. "Al final ha merecido la pena, porque ha tenido un final feliz, pero a ver si el año que viene lo hacemos antes y ni sufrimos nosotros si le hacemos sufrir a la afición".

El medio se muestra satisfecho del trabajo realizado, pero lamenta que "la segunda vuelta" haya penalizado al equipo.

"Tengo la suerte de que la gente me quiere y me lo demuestra y eso lo agradezco mucho", recalca. "Imagino que eso significa que estoy haciendo las cosas bien pero claro, un deportista siempre se quiere superar y a ver si la temporada próxima puedo superarme".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios