real balompédica linense

Sana, en la órbita de la Balona

  • Los albinegros se interesan por el centrocampista senegalés del Atlético Sanluqueño, al que ya quisieron el pasado curso, pero cuyo fichaje fue descartado a petición de Manolo Ruiz

Sana Ndiaye, con la camisola del Sanluqueño en un partido de la temporada que acaba de finalizar.

Sana Ndiaye, con la camisola del Sanluqueño en un partido de la temporada que acaba de finalizar. / e.s.

La Real Balompédica tiene apuntado en su agenda el nombre del centrocampista senegalés Sana Ndiaye, que la pasada campaña militó en el Atlético Sanluqueño, como uno de los posibles refuerzos de cara al próximo curso. Los albinegros ya barajaron la contratación de este mismo jugador la pasada pretemporada, pero el entonces técnico albinegro, el jerezano Manolo Ruiz, desaconsejó su fichaje.

Después de renovar en la última semana tanto a Antonio Jesús Ramos Gato como a Mario Gómez y en espera de poder hacerlo con alguno de sus compañeros, la Balompédica empieza a peinar el mercado en busca de completar su plantilla para la campaña 2017-18. Y uno de los nombres que maneja la dirección deportiva es el de Sana Ndiaye, un centrocampista defensivo que en la temporada que acaba de finalizar disputó 38 partidos de competición (36 de Liga y dos de Copa) con el Atlético Sanluqueño.

Muchos de los aficionados balonos recordarán a Sana, ya que estuvo especialmente brillante en el duelo que los de la ciudad de la manzanilla disputaron con los albinegros en el San Rafael de Los Barrios en el mes de agosto del pasado año. De hecho, este periódico le concedió un notable (dos puntos sobre tres).

Los informes hablan de un jugador que da equilibrio al equipo, físicamente muy potente, disciplinado y que por su conducta no suele crear problemas en el vestuario.

El mediocentro senegalés, forjado en las canteras de Real Betis y Cádiz, ha jugado en la Segunda división B con los de Carranza, con el Olot y con el mencionado Sanluqueño.

Según la información que maneja este periódico Sana no ha aceptado de momento una oferta de renovación del equipo de El Palmar y su círculo más cercano afirma que lo hace precisamente porque confía en acabar recalando en la Real Balompédica.

En espera de que la directiva albinegra se pronuncie en torno a la renovación del jerezano Alfonso Castillo, la supuesta incorporación de Sana Ndiaye vendría a contrarrestar la marcha de Carlos Selfa, que abandonó la plantilla al final del curso para regresar al Almería, del que había llegado en calidad de cedido.

La directiva albinegra ha paralizado este fin de semana las conversaciones con los jugadores y tanto integrantes del cuerpo técnico como de la entidad aprovechan para ver encuentros de las diferentes fases de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios