fútbol división de honor

El San Roque, a por otro salto en la tabla

  • Los rojillos reciben esta tarde al Cartaya a solo dos puntos de la cuarta plaza

  • El rival se juega la salvación

Guti, el técnico rojillo, charla con un asistente arbitral. Guti, el técnico rojillo, charla con un asistente arbitral.

Guti, el técnico rojillo, charla con un asistente arbitral. / erasmo fenoy

El Club Deportivo San Roque se mide hoy (18:00) al Cartaya en Los Olivillos en un partido clave para sus aspiraciones de pelear por la cuarta plaza del grupo I de la División de Honor Andaluza.

Los chicos de David Guti se cruzan esta tarde con un rival que lucha por salir de los puestos de descenso a falta de seis duelos para el final liguero.

Guti reconoce que "para pelear por el cuarto puesto los puntos de casa son vitales" y entiende que "de los seis partidos que restan habría que ganar cuatro como mínimo".

El técnico rojillo avisa sobre un Cartaya "que ha mejorado y viene en buena línea. Ya allí en la primera vuelta me gustó".

"Pero nosotros en casa estamos jugando bien, el campo de Los Olivillos nos está beneficiando", reconoce el entrenador, que hoy no podrá contar con Alexis de la Paz, por un golpe en un gemelo, y casi seguro con Maki, por motivos laborales. Guti guarda varias dudas y recupera al delantero Luisma Casas.

El San Roque es octavo con 41 puntos, pero está a solo dos del cuarto, el Viso, en un pelotón de aspirantes por acabar lo más alto posible. "La categoría está muy igualada salvo los tres primeros. No hay tanta diferencia entre uno y otro", opina el técnico, que espera brindar un triunfo al expresidente Javier Barberán, que ayer contrajo matrimonio.

"Ellos vendrán con moral a puntuar como sea", sostiene Guti, consciente de que el Cartaya ganó por 5-0 la pasada jornada y con 30 puntos está a uno de la permanencia. Los rojinegros no podrán contar con Ale Franco por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios