CIUDAD JARDÍN - SAN ROQUE

El San Roque perdona pero suma en campo del colista (0-0)

El rojillo Borja, ante el Ciudad Jardín en la primera vuelta. El rojillo Borja, ante el Ciudad Jardín en la primera vuelta.

El rojillo Borja, ante el Ciudad Jardín en la primera vuelta. / erasmo fenoy

El Club Deportivo San Roque se trajo ayer un punto de Córdoba que sabe a poco, aunque permite a los rojillos sumar para seguir al acecho de los puestos nobles del grupo I de la División de Honor. El equipo de David Guti perdonó lo indecible en el campo del colista, el CD Ciudad Jardín, que sólo inquietó en los instantes finales cuando los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión de Cheíto.

El Sanro se mantiene invicto en 2018, tras la victoria de la semana anterior y el empate de ayer, aunque lo cierto es que el punto dejó un sabor amargo. El cuadro de David Gutiérrez Guti llevó la iniciativa en el nuevo sintético del IDM Poniente, un coqueto campo de la barriada de la capital cordobesa. Los rojillos se apoderaron del balón y protagonizaron las mejores ocasiones de la tarde.

El atacante linense Loren comunica que se marcha al Avilés y deja el Manolo Mesa

El único pero es que el San Roque perdonó muchísimo. Llegadas de Luisma, Quintero, Chupi, Maki... las que no se marcharon fuera, se toparon con el portero local o fueron abortadas por la defensa.

Los de Guti jugaron cómodos ante un Ciudad Jardín demasiado inocente, aunque corroboró que tampoco es una perita en dulce a pesar del último puesto. De hecho, Coria y Conil tampoco lograron vencer en el Poniente.

Los rojillos perdieron fuelle en los últimos compases cuando el zaguero tarifeño Cheíto fue expulsado por roja directa. No obstante, los visitantes supieron contener las embestidas finales de los cordobeses.

Guti tiró de tres juveniles de la casa: Nacho Bujalance, Fernando y Jasmani, y no podrá contar ya con el atacante linense Loren, quien horas antes comunicó que se marcha a probar fortuna con el Real Avilés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios