Fútbol. División de Honor Andaluza

El San Roque afronta esta tarde el penúltimo desplazamiento de la temporada

  • El San Roque afronta esta tarde el penúltimo desplazamiento de la temporada Los de Guti visitan al Antoniano, con el que están empatados a puntos, en Lebrija

Guti, entrenador del CD San Roque Guti, entrenador del CD San Roque

Guti, entrenador del CD San Roque

El CD San Roque afronta hoy el penúltimo desplazamiento de la temporada, el que le lleva al césped sintético del Municipal de Lebrija para medirse (19:30) al Atlético Antoniano, con el que está empatado a 44 puntos cuando restan nueve por jugarse.

Ambos aspiran aún a llegar a la cuarta plaza. San Roque y Antoniano se conocen de sus etapas en Tercera, Los rojillos, que el domingo ante el Rota cortaron una racha de dos jornadas sin puntuar, llegan a este choque plagados de bajas importantes: Abel y Borja están sancionados, Alexis continúa lesionado, Chupi también es baja por enfermedad… es prácticamente la misma situación que la pasada jornada ante el Rota, por lo que el míster, David Gutiérrez ‘Guti’ ha tenido que tirar de cinco juveniles.Por el contrario recupera a Carlos Trujillo y al guardameta David Mena.

Guti explica: “No espero encontrar al Antoniano de la primera vuelta porque se juegan mucho también”, aunque los lebrijanos solo han sumado un punto en las tres últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios