CORIA CF-SAN ROQUE CD

El San Roque se inmola en Coria (3-2)

  • Los rojillos desaprovechan un 0-2 y continúan sin vencer a domicilio

Un lance del encuentro disputado ayer en el Guadalquivir de Coria. Un lance del encuentro disputado ayer en el Guadalquivir de Coria.

Un lance del encuentro disputado ayer en el Guadalquivir de Coria. / ccf

El Club Deportivo San Roque dejó escapar ayer la oportunidad para lograr su primera victoria fuera de la temporada. Los rojillos siguen negados a domicilio desde hace más de un año y medio. El equipo de David Guti se situó con una ventaja de dos goles en el estadio Guadalquivir de Coria, pero acabaron remontados ante el empuje de los locales.

El San Roque lo tenía en sus manos. Cheíto (24') y Chupi (27') encarrilaron el partido para los de Guti en una buena primera mitad, sin embargo el Coria reaccionó tras el intermedio con dos chispazos, entre el 47' y 50', y culminó la proeza en el 83' en inferioridad numérica.

El duelo comenzó con un Coria dinámico, con llegadas por banda a través de Jaime y con ocasiones en las botas de Rubén y Selu. Sin embargo, fue el San Roque el que inauguró el marcador en el minuto 24 con una jugada a balón parado. La falta lateral botada por Chupi fue rematada en boca de gol por un Cheíto libre de marca. Antes de que pudiera llegar la reacción amarilla, volvió a golpear el conjunto de Guti. El saque del meta David fue prolongado por Fiera para Chupi, que ante el despiste de la zaga ribereña, se plantó solo delante de Isco, batiéndolo por bajo. Era el minuto 27 y el marcador iba 0-2.

Movió el banquillo el técnico ribereño, Puma, que dio entrada a Curro, Dino y Hornillo en la segunda mitad. Tiró de casta el conjunto coriano en busca de recortar distancias. Álex Hornillo con un soberbio testarazo mandó el esférico al fondo de las mallas tras saque de córner en el minuto 47. El Coria salió dispuesto a darlo todo y tras un nuevo córner Rubén hizo el empate en el minuto 50. Cinco minutos le bastaron al ciclón amarillo para empatar la contienda.

Los de Puma sufrían un nuevo contratiempo cuando se quedaban con un jugador menos en el minuto 59 por la expulsión de David Feito. A pesar de jugar con diez hombres, el Coria controló y propuso en busca del gol de la victoria. Los jugadores corianos redoblaron esfuerzos. El premio llegó en el 83' tras una recuperación de Álex Hornillo en el centro del campo, David Alfonso recogió el esférico y desde la frontal hizo el tercer tanto para delirio de la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios