Fútbol l Regional Preferente

El San Roque gana la partida al Zabal

El San Roque se llevó el derbi ayer frente al Atlético Zabal. Los de Manolo Mesa le ganaron la partida a los de Helio Ocaña en un choque entretenido, con ocasiones para ambos bandos y que por momentos permitió ver buen fútbol.

La cruz del derbi la vivió el portero zabalista Borja, que no tuvo su día y falló estrepitosamente en el tempranero gol de los sanroqueños. Al margen del error, los locales cuajaron un partido completo y efectivo ante un Zabal que también dejó buena imagen.

El duelo comenzó con el varapalo para los linenses. Isidro chutó fuerte desde lejos y el cancerbero del Zabal se coló el balón al intentar blocarlo. Con un juego más abierto, ambos equipos llegaron al marco rival. Los locales disfrutaron de un par de acciones claras de Churruca. Por el Zabal brilló el debutante Dani Gallardo, hermano del balono Javi. Entrada la segunda mitad el San Roque sentenció: un defensa cedió el balón a Borja, que golpeó raso pero Gasparín replicó desde el centro del campo con una vaselina que terminó en gol. Fue la puntilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios