fútbol 3 tercera división

El San Roque y el fortín del líder

  • El equipo rojillo, el peor visitante, busca la sorpresa en casa del Arcos, invicto en el Barbadillo, donde sólo ha cedido dos empates

  • "Tenemos que tener los pies en el suelo", dice el técnico rival

José Herrera, entrenador del líder del grupo X, el Arcos.

José Herrera, entrenador del líder del grupo X, el Arcos. / e. s.

El Club Deportivo San Roque afronta mañana (17:00) uno de esos retos que cuando logra superarlo se convierte en sorpresa. El conjunto rojillo, como peor visitante del grupo X tras sumar un sólo punto en más de media campaña, visita la casa del líder, el Arcos Club de Fútbol. Un rival que lleva nueve jornadas sin conocer la derrota y está invicto en el Antonio Barbadillo, donde sólo ha cedido dos empates. José Herrera, técnico del primer clasificado, que no cambia un discurso que llama a "tener los pies en el suelo", también ante la visita del conjunto rojillo.

Después de dos empates, el conjunto arcense volvió a la senda del triunfo (0-3) la pasada semana ante el Recreativo B. "Tengo las mismas sensaciones de siempre, tranquilidad y que queda mucho trabajo por delante. La victoria es importante pero no determinante porque quedan muchos puntos por jugar. Estoy satisfecho por la dinámica del equipo, tenemos que estar una semana más orgullosos de este Arcos que una semana más está peleando con equipos históricos de la categoría cuando a priori el objetivo era ilusión y ahora estamos en lo más alto", declaró el técnico del rival del San Roque en el partido de mañana.

"Veníamos de dos empates consecutivos, uno como visitante y otro en casa con el Ceuta y nos hacía falta ya una victoria para ir fortaleciendo esa confianza. Íbamos a un campo de un equipo que está en la zona baja pero que está compitiendo muy bien, sobre todo en casa, y sabíamos que iban a darlo todo para conseguir los tres puntos", dijo. "De todas formas, hay que tener los pies en el suelo e ir marcándonos los objetivos a corto plazo porque queda mucho", añadió.

En Arcos no se fían de un San Roque que a pesar de sus malos números a domicilio enlaza tres semanas sin perder y vive una mejoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios