Fútbol l Regional Preferente

El San Roque se da un festín ante el Puerto Serrano

  • Los de Manolo Mesa encarrilan el duelo con dos goles al filo del descanso. El rival, a pesar del correctivo, planta cara

El San Roque logró ayer una trabajada y merecida victoria ante el Puerto Serrano, un rival que se fue goleado del Manolo Mesa pero que, sin embargo, dio la cara y ofreció un comportamiento ejemplar en todos los sentidos. El equipo serrano pudo haberse sumado a la fiesta goleadora pero no tuvo su día de cara a puerta.

Los sanroqueños se mantienen fuertes en casa. Los pupilos de Manolo Mesa cuajaron un excelente partido, sólidos en defensa y liderados por sus hombres más veteranos. Isidro abrió la cuenta a la media hora de juego cuando el choque estaba más equilibrado.

La clave estuvo al filo del descanso. El San Roque mató el partido con dos goles, en el 45' y 46', obra de Ríos y Luis, respectivamente. Los locales minaron la moral de los serranos. La sentencia llegó en el 75' en una acción que culminó Guille. Poco pudo hacer el meta Miguel, de lo mejor de su equipo junto a Pedrito. Por los de casa, Mesa se erigió en el más destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios