fútbol división de honor andaluza

El San Roque se conjura para romper la sequía

  • Los rojillos, después de nueve jornadas sin lograr una victoria, reciben en Los Olivillos al enrachado Viso, el cuarto

Guti, en el banquillo del campo de Los Olivillos. Guti, en el banquillo del campo de Los Olivillos.

Guti, en el banquillo del campo de Los Olivillos. / jorge del águila

El Club Deportivo San Roque se ha conjurado para intentar lograr hoy (12:00) una victoria que se le resiste en la segunda vuelta. Los rojillos reciben a la UP Viso, el cuarto clasificado del grupo I de la División de Honor, después de una racha de nueve partidos sin ganar. David Guti, el técnico, dispone de todos sus efectivos para buscar la primera alegría de la temporada en Los Olivillos.

"Nos está faltando creernos que podemos ganar, hemos merecido algo más en algunos partidos que se nos han escapado en este tramo", afirma el entrenador algecireño de los rojillos.

"Hemos pasado por circunstancias adversas, muchas lesiones, el cambio de campo... pero me quedo con que el equipo viene dando buena imagen, como pasó el Jerez con el líder la semana pasada", reflexiona.

Guti avisa sobre el Viso, "un equipo que se ha metido cuarto en una racha muy buena". "Ellos no han cambiado mucho aunque sí de entrenador; es un conjunto que me gustó allí, uno de los menos goleados, contundente y difícil de crearle ocasiones... y ahora vienen con ocho semanas sin perder y con siete ganados".

Guti dispone de casi toda su plantilla: "El equipo ha cambiado casi al cincuenta por ciento desde que empezamos, se puede decir que está en construcción ahora mismo y eso se nota", opina. "En casa nos penalizó mucho el tema del campo antes de venirnos a Los Olivillos, pero nos quedan puntos para poder soñar con estar entre los cuatro primeros, mientras podamos matemáticamente vamos a luchar por ello", garantiza.

Preguntado por su futuro, el algecireño deja un recado: "Habrá que sentarse y ver la idea del club, si la idea no es ser un equipo aspirativo para pelear por ascender con todas las consecuencias, no es motivante", desliza.

La UP Viso del veteranísimo Eusebio Navarro es uno de los equipos más en forma del grupo tras haber sumado 22 de los últimos 24 puntos en juego, una racha que le ha llevado a remontar desde la zona baja hasta la cuarta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios