fútbol división de honor andaluza

El San Roque más bondadoso

  • Los rojillos regalan los dos primeros goles y pierden en casa ante un Cartaya que sale del descenso

  • La cuarta plaza se aleja a cuatro puntos

El rojillo Marín controla el balón, ayer en el duelo ante el Cartaya en Los Olivillos. El rojillo Marín controla el balón, ayer en el duelo ante el Cartaya en Los Olivillos.

El rojillo Marín controla el balón, ayer en el duelo ante el Cartaya en Los Olivillos. / erasmo fenoy

El Club Deportivo San Roque se disparó ayer en el pie y perdió en casa ante el Cartaya.

Los rojillos regalaron los dos primeros tantos, casi seguidos, y entraron tarde a un partido que se resolvió en la primera parte sobre el sintético de Los Olivillos. El equipo de David Guti truncó su buena racha y se aleja a cuatro puntos de la cuarta plaza marcada como objetivo para el final de temporada en la División de Honor Andaluza.

El Cartaya de Manuel Juan Limón se jugaba la vida y puso todo para salir del descenso. Los onubenses se adelantaron pronto con un falta tonta que marcó Lolo y poco después, otro fallo infantil, propició el 0-2 de Pitu.

Los rojillos reaccionaron y reclamaron dos penaltis, el más polémico uno sobre Chupi en el 35', poco antes de que Felicio recortase las diferencias en el 37'. Pero fue un espejismo porque Souto sentenció antes del descanso en un nuevo fallo defensivo.

La escuadra de Guti insistió pero se topó con el palo hasta en tres ocasiones y con el acierto del meta Bocanegra. Todo lo contrario que un Cartaya que exhibió máxima rentabilidad para llevarse tres puntos de oro en su escalada para salir del pozo.

El San Roque se queda octavo con 41 puntos, a cuatro de los 45 del Isla Cristina con quince por jugarse antes de visitar a la AD San José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios