fútbol

San Roque adjudica las obras para el césped artificial del Manolo Mesa

  • La empresa Opsa iniciará tras la Semana Santa una actuación de tres meses y de más de 250.000 euros

Un partido reciente del San Roque, en el Manolo Mesa. Un partido reciente del San Roque, en el Manolo Mesa.

Un partido reciente del San Roque, en el Manolo Mesa. / jorge del águila

El eterno problema del césped en el Municipal Manolo Mesa será historia en unos meses, ya que el campo de fútbol contará para la próxima temporada con una nueva superficie de césped artificial.

El Ayuntamiento de San Roque anunció que ha adjudicado a la empresa Obras y Pavimentos Especiales (Opsa) la instalación del césped artificial. La actuación tiene un importe superior a los 250.000 euros (IVA incluido), la mitad de los cuales los aporta la Junta de Andalucía y el resto el Consistorio. El plazo de ejecución previsto se ha fijado en tres meses.

"Gracias a esta obra vamos a contar con un nuevo campo de césped artificial en el municipio. Era una demanda que se nos había presentado principalmente por el Club Deportivo San Roque, que es el club que más lo utiliza, y creemos que era una actuación necesaria", explicó el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix.

"El inicio de las obras queremos que coincida con el tramo final de la temporada de fútbol para los distintos clubes. Ya el CD San Roque se ha desplazado al Vicente Blanca, así que queremos iniciar la obra después de Semana Santa. Tiene un plazo de ejecución de tres meses y queremos que esté concluida en agosto para que esté a disposición de los distintos clubes deportivos que juegan en el Manolo Mesa", explicó el alcalde, que el pasado 28 de febrero inauguró el campo artificial del Polideportivo Vicente Blanca de Los Olivillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios