división de honor

El San Roque ficha a Julio González, que llegó a debutar con el Algeciras

  • Los rojillos renuevan a Cheíto, Luismi y Pablo Corrales y repescan a Andrés Gavira, del Sámber

Trujillo (i), con el brazalete del San Roque.

Trujillo (i), con el brazalete del San Roque. / e.s.

El Club Deportivo San Roque, que la temporada próxima militará en la División de Honor después de haber descendido desde la Tercera división, hizo público ayer de manera oficial que ha cerrado las renovaciones de Cheito, Luismi y Pablo Corrales -quien la pasada andadura pasó un largo periodo inactivo por culpa de una lesión- así como el regreso de Andrés Gavira, que comenzó la temporada en el club, pero que la había acabado en el CD San Bernardo de la Estación de San Roque, en Segunda Andaluza.

Por si fuese poco, la directiva también está en disposición de confirmar el fichaje del defensa Julio López, que llega procedente del Algeciras B (Primeta Andaluza) y al que el ahora técnico del San Roque, David Gutiérrez Guti, hizo debutar en Tercera el pasado curso.

El cuerpo técnico también ha anunciado que David Solís, Adrian, Ñoño y Loren, que pertenecen al equipo juvenil, son los elegidos para completar la pretemporada con la primera plantilla, en busca de una plaza en la misma.

La entidad del Manolo Mesa llevará a cabo esta tarde un acto para hacer oficial todas estas decisiones, además de presentar al meta David Mena (procedente de la UD Tesorillo) y a Carlos Trujillo, que como desveló este periódico regresa a casa después de dos años fuera del mismo.

El CD San Roque continúa con la planificación del periodo estival y en breve datrá a conocer los nombres de sus rivales en los partidos amistosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios