josé juan romero. entrenador del betis deportivo

"Salí del Municipal pensando que la Balona tenía opciones y no he cambiado de opinión"

José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo. José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo.

José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo. / e.s.

El entrenador del Betis Deportivo, José Juan Romero, asegura que su rival de mañana, la Real Balompédica, es "de los mejores equipos" a los que sus jugadores se enfrentaron en la primera vuelta de la competición, en cuya segunda jornada el filial verdiblanco, que llegaba como líder, cayó por cuatro goles a uno en el Municipal de La Línea. "Después de aquel encuentro creía que la Balona iba a ser un claro aspirante a acabar entre los cuatro primeros y no he cambiado de opinión, aún creo que va a estar peleando por esos puestos, porque las cuatro primeras posiciones van a estar muy abiertas y creo que hasta el final", sostiene.

"Estamos en una competición en la que salvo uno o dos equipos, que están marcando las diferencias, el resto está demostrando hasta esta fechas mucha igualdad y la Balona va a ser de los que, a pesar de haber tenido algún altibajo, va a mantenerse hasta el final en la pelea", reitera el míster del filial heliopolitano, en declaraciones a Radio Algeciras de la Cadena Ser.

Con respecto a los suyos, admite: "Después de los últimos resultados no cabe otra que sumar los tres puntos ante la Balona y no porque sea la Balona, sino porque necesitamos sumar de tres en tres, sin que eso suponga olvidar la idea de fútbol que hemos mantenido desde el comienzo y lo que el club ha querido este año".

"Por supuesto que me preocupa no ganar", recalca al ser preguntado por los números de su plantilla.

"Está claro que el club ha pensado esta temporada en darle al filial mucha juventud, mirando más el posible jugador del futuro que el del presente, pero no es óbice para que podamos competir y ganar, de hecho es algo que es necesario", explica.

"Ha habido momentos en la competición en los que sí hemos sido capaces de hacerlo, sobre todo cuando hemos tenido las cosas de cara, de manera que tenemos que no cometer errores que brinden al contrario la oportunidad de meterse en los partidos, porque cuando hacemos eso, los contrincantes son los que cierran los resultados", abunda.

Romero recalca que el pasado miércoles, ante el Villanovense en Copa Federación, su equipo logró dejar el marco a cero después de muchas semanas. "Es verdad que cortamos esa racha, pero es que nuestro equipo tiene un exceso de inexperiencia y en el momento que recibes un gol es complicado que reacciones y después vienen errores puntuales que nos han costado muchos tantos, excepto frente al Extremadura, que fue un rival muy superior", justifica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios