fútbol tercera división

Rubén Díaz, otra baja en la Unión

  • El defensa central, lesionado desde la cuarta jornada, se desvincula y firma por el Arcos

  • Los barreños continúan con su 'plan renove'

El defensa Rubén Díaz (número 3), en un entrenamiento con la Unión. El defensa Rubén Díaz (número 3), en un entrenamiento con la Unión.

El defensa Rubén Díaz (número 3), en un entrenamiento con la Unión. / erasmo fenoy

Más cambios en la Unión Deportiva Los Barrios. El defensa central Rubén Díaz Menacho se marcha del San Rafael al Arcos CF, equipo que compite con los gualdiverdes en el grupo X de Tercera división. El futbolista disputó las cuatro primeras jornadas como titular, pero una lesión en Espiel, que se complicó, le dejó en el dique seco desde entonces. La llegada el pasado viernes del zaguero Valentín Goffin abrió la puerta de salida a Rubén, otra de las apuestas en verano de Juanma Carrillo que ya es historia en la Villa.

El proceso de renovación en Los Barrios sigue su curso. El último en salir, de nuevo sin eco por parte del club barreño, es Rubén Díaz, central llegado el pasado verano como puntal para la retaguardia en el nuevo proyecto. Sólo pudo jugar los cuatro primeros partidos (completos) porque se lesionó en Espiel. Unas molestias que se fueron complicando y que tienen al jugador parado desde hace más de dos meses.

La llegada de Valentín Goffin cubre el sitio del último en irse de la plantilla gualdiverde

Precisamente fue el Arcos el que dio a conocer el fichaje del zaguero de Paterna de Rivera.

Rubén Díaz cuenta con experiencia en Segunda B y Tercera, aunque en la Villa apenas pudieron verlo en los partidos ante el Castilleja y el Arcos, en la primera y la tercera jornada, respectivamente. También jugó a domicilio en Sevilla y Espiel.

Con pasado en el Cádiz, el Recreativo, el Écija, el San Roque de Lepe o el Conil, Rubén Díaz se enrola en un Arcos que también trata de recomponerse desde el fallido comienzo con Rafa Escobar, ahora el director deportivo de los barreños y máximo responsable del plan renove que está llevando a cabo la directiva. De hecho, el último en aterrizar fue Valentín Goffin, defensa que llegó desde el Ciudad de Lucena a para cubrir el sitio en la plantilla de Rubén Díaz. La semana pasada salieron Zequi y David Salcedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios