fútbol división de honor andaluza

Remontada de orgullo

  • El San Roque se repone a dos goles ante el Estrella y se despide de su afición con una victoria que rubrica Chupi de penalti en el descuento

El rojillo Luisma avanza con el balón, ayer en el Vicente Blanca de Los Olivillos. El rojillo Luisma avanza con el balón, ayer en el Vicente Blanca de Los Olivillos.

El rojillo Luisma avanza con el balón, ayer en el Vicente Blanca de Los Olivillos. / jorge del águila

El CD San Roque se despidió ayer de su afición con una remontada de orgullo.

Los rojillos se repusieron a dos goles ante el Estrella San Agustín y enjugaron la mañana en el Vicente Blanca de Los Olivillos con una remontada que rubricó con un penalti en el tiempo añadido el incombustible Chupi, el jugador que mejor encarna el espíritu de lucha en este equipo.

El San Roque de Guti cuajó un primer tiempo malo, con poca ambición y un par de despistes que concedieron dos tantos a los sevillanos.

Los de Guti cambiaron de cara en la segunda mitad y metieron otro ritmo al encuentro. El San Roque comenzó a llegar y, tras hacer Luisma el primer tanto en el 71', arriesgó para buscar una alegría. De hecho, los rojillos acabaron con dos defensas. Borja Maderal puso las tablas a falta de diez minutos y ya con el tiempo cumplido el árbitro decretó el penalti que convirtió Chupi.

Guti terminó el partido con cuatro juveniles en el campo. Dos de ellos, Nacho y Puyi, resultaron revulsivos en la segunda parte.

El conjunto sanroqueño se sitúa con 47 puntos a falta de una jornada con la visita al campo del Atlético Algabeño. Los de David Guti aspirarán a terminar lo más arriba posible en la División de Honor Andaluza tras una campaña con muchas adversidades y cambios en la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios