algeciras club de fútbol

Regalos en blanco y rojo

  • El Algeciras abre su tienda del centro con variedad de productos del equipo para obsequiar estas fiestas

  • Es una fuente de ingresos primordial

Las nuevas y tan demandadas equipaciones con tallas hasta para niños, pulseras, colgantes de plata, ropa de abrigo o una taza que recuerda al añorado viejo Mirador. Todo esto y mucho más puede encontrar ya el aficionado del Algeciras en la tienda que el club acaba de abrir en el centro de la ciudad.

El Algeciras CF se acerca a la calle como ya es tradicional por estas fechas. La directiva vuelve a poner en marcha la tienda oficial que un año más repite ubicación en el callejón del Ritz, junto a la iglesia de La Palma.

Los albirrojos ponen a la venta variedad de productos del club con la intención de que se conviertan en encargos navideños para Papá Noel o para los Reyes Magos.

El comercio abre de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 de 17:30 a 20:30, y los sábados en horario matinal. Los algeciristas disponen de los artículos habituales en su tienda en el estadio Nuevo Mirador y de otros muchos que sólo salen a la venta en la campaña de Navidad.

Las tres nuevas indumentarias algeciristas (la clásica de rayas blancas y rojas, la negra maorí y la burdeos aristocrática) son el reclamo estrella, sobre todo después de que la entidad haya tardado tanto en recibir los pedidos de sus seguidores. El club, a pesar de la tardanza, ha atendido a las muchas peticiones de tallas para pequeños y bebés.

Las equipaciones de la pasada temporada (que siguen contando con sus fieles) están a un precio rebajado, junto a chandals, cortavientos, chubasqueros y demás pertrechos.

La junta directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez tiene depositadas muchas esperanzas en la campaña navideña de la tienda del centro, una fuente de ingresos primordial la temporada anterior ya que superó con creces lo presupuestado en las cuentas. Los dirigentes incluso echan una mano en el día a día del comercio y es habitual encontrarse con alguno de ellos por allí.

También irán desfilando, una vez llegue el parón liguero tras el partido del día 20 en Lucena, los jugadores del primer equipo para firmar autógrafos, hacerse fotos y charlar con los visitantes.

Ahora es la afición quien una vez más tiene la posibilidad de arrimar el hombro y de paso teñir sus obsequios de blanco y rojo. Extender la marca Algeciras CF siempre ha sido uno de los grandes objetivos del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios