El Recreativo echa un cable en Mancha Real

  • El Sanluqueño se hunde en Melilla, el Jaén cae en picado y el Córdoba B respira a costa del Linares

La zona baja del grupo IV de la Segunda B sigue en un puño. A la Balona, tras el punto en El Ejido, le benefició el triunfo del Recre en Mancha Real y las derrotas del Real Jaén y el Sanluqueño, dos equipos que se hunde en el fondo de la tabla. El Córdoba B fue el que salió más reforzado tras ganar al Linares.

Arriba, el Lorca parecía que se dejaba el sábado dos puntos en Almendralejo... pero tras la derrota ayer en su estadio del Cartagena (1-3) en el derbi ante el Real Murcia, el punto de los lorquinos es tan bueno que son ya cinco de diferencia con los de Alberto Montegudo. La tercera y cuarta plaza sigue en manos del Villanovense y el Marbella. Los de Manolo Sanlúcar solventaron con un 2-2 la visita al Romano de Mérida. Los marbellíes se las prometían felices cuando en el 94' ganaban por 0-1 en Bahía Sur pero Lolo Garrido le dio un punto a los isleños en el 95'.

El Melilla, sin Uribe, venció 1-0 al Sanluqueño y están a dos de la zona noble. El Granada B se aleja a costa del Jaén de Barla (3-2).

El Córdoba B salió del pozo (2-1) a costa del Linares con un doblete de Quiles (38' y 55'), en donde entró el Mancha Real, que sigue en modo cuesta abajo, tras caer 1-2 con el Recreativo (Cifuentes, 92'; Aguilar, 46' y Rafa, 76' ). El Decano se alza ya con 37 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios