FÚTBOL l Primera División

"El Real Madrid no va a ganar siempre"

  • Leo Messi, delantero argentino del Barcelona, cree que su equipo tendrá oportunidades para recortar la distancia

El delantero del Barcelona Lionel Messi cree que "el Real Madrid no va a ganar siempre" y que, por lo tanto, su equipo tendrá, de aquí al final del campeonato, oportunidades para reducir las diferencias en la clasificación.

"Es cierto que están ganando sin problemas encuentros que parecen complicados, pero es muy difícil que de los dieciocho partidos que quedan los gane todos. Alguno tendrán que perder, como nos ocurrió a nosotros la Liga pasada, cuando ellos nos pasaron", advirtió Messi.

Por eso, el internacional argentino animó a sus compañeros a no bajar la guardia. "Nosotros tenemos que pensar sólo en ganar y esperar y rezar a que ellos se dejen puntos para recortar los siete que nos llevan de ventaja".

Para Messi, "ahora mismo lo importante es ganar" y se mostró convencido de que el Barça se reencontrará con el buen juego a medida que pasen los partidos. "Lo importante es que sin hacer un buen juego se está ganado y que cuando juguemos bien se nos va a hacer mas fácil todavía", añadió.

El punta azulgrana no quiso comentar las circunstancias de su polémico viaje a Qatar, donde acudió, pese a estar lesionado, para promocionar una escuela de futbolistas. "Sobre este tema ya está todo arreglado, hablé lo que tuve que hablar con la gente del club y no hay problema. Es un asunto zanjado", contestó.

Por otra parte, Messi coincidió con Joan Laporta en que la prensa ha faltado el respeto a su compañero Ronaldinho al dudar de su profesionalidad, cuestionar su estado de forma y hablar en exceso de su vida privada.

"No he visto justo el trato que se le ha dado por todo lo que hizo Ronnie en este club, por lo que comparto lo que dijo el presidente. Ahora está trabajando fuerte, está haciendo casi todos los días dobles sesión y lo veo con muchas ganas. Para nosotros es importante que vuelva cuanto antes", indicó.

El delantero azulgrana también se refirió a los pitos con los que parte del público del Camp Nou reprobó el exceso de individualismo del joven Giovani dos Santos en el último partido de Liga ante el Racing de Santander.

"A ningún compañero le gusta que le silben. No es bueno ni para él ni para el grupo, pero tiene que estar tranquilo y seguir jugando de la manera que lo esta haciendo, porque si está aquí es por todo lo que demostró", ha subrayado.

Sobre la eliminatoria de Copa del Rey ante el Villarreal, Leo Messi advirtió que el conjunto castellonense es "un rival difícil" y recordó lo que pasó en la primera vuelta de la Liga, "donde nos ganaron muy bien por 3-1".

"Debemos jugar como siempre, yendo a buscar el partido, pero pensando también en que hay uno encuentro de vuelta en el que contamos la ventaja de jugar como local», sentenció el joven jugador del Barcelona totalmente recuperado de sus molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios