Fútbol l Primera División

El Real Madrid se dispara

  • El líder exhibe de nuevo su gran pegada y se rehace dos veces tras sendos empates de un competitivo Villarreal · Los blancos tienen ya al Barça a nueve puntos

El Real Madrid reforzó su liderato en la Liga tras derrotar al Villarreal, por tres goles a dos, en un encuentro vistoso en el que los de Bernd Schuster certificaron la condición de fortaleza de su estadio, donde pasará más de un año hasta que los locales pierdan de nuevo en el campeonato. Conocedores del empate del Barcelona en Bilbao (1-1), a los hombres de Bernd Schuster se les presentaba una oportunidad única que aprovecharon: ya están a nueve puntos de los azulgrana.

Pronto aparecieron los dos magos locales, Guti y Robinho: al noveno minuto, el genial medio madrileño le sirvió, a modo de regalo de cumpleaños, un pase de oro al hechicero paulista, que anotó el primer gol. Agradecido, Robson se arrodilló y simuló sacarle brillo a la bota de Jose María.

El Villarreal no se arrugó y tardó apenas siete minutos en nivelar, merced a otro golazo, de Rossi. El italiano de Nueva York se marcó un potente zurdazo desde fuera del área con el que materializó su noveno gol en liga y puso fin a la racha de Iker, el hombre de los milagros, que permaneció imbatido durante 575 minutos.

Pero el Madrid no es líder por casualidad y los de Schuster tardaron apenas diez minutos en provocar el maremoto que temía la nave rival. Guti, brillante una y otra vez, habilitó una cabalgada de Sergio Ramos que derivó en una ráfaga de ocasiones resuelta de nuevo por Robinho, que dedicó su segundo gol al hijo en camino. Capdevila logró el empate, a la media hora. Pero sólo un minuto después, Sneijder, que había sustituido a Baptista poco antes, sentenció un nuevo triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios