L Peugeot Loewe Tour

Raúl y Juan Quirós, únicos supervivientes comarcales

El segundo día de torneo en el Peugeot Loewe Tour, que se está celebrando en el Club de Campo Villa de Madrid, tuvo un sabor agridulce para los representantes de la comarca. Solamente Juan y Raúl Quirós consiguieron pasar el corte al final del circuito, los otros cuatro integrantes de la armada comarcal, no tendrán opción a disputar el tercer y último día de torneo.

Raúl Quirós fue el más regular en la suma de los dos días de toda la representación. Con sus 70 golpes del jueves y los 71 de ayer, logra ascender hasta la duodécima posición de la clasificación general, con un registro de un golpe por debajo del par del campo.

El otro de los campogibraltareños que consiguió pasar el corte fue el gudiareño Juan Quirós que se coloca en la vigésima segunda posición de la tabla con par. Sus 72 golpes, uno peor que en la jornada de ayer, lo sitúan algo lejos aunque con opciones aún de cazar al líder.

Carlos Balmaseda encabeza la clasificación general con 137 golpes (69,68) y un registro de cinco goles bajo el par.

El resto de la armada se vuelve a casa antes de tiempo. Los 76 golpes de Daniel Palenzuela lo alejan muchísimo del corte y queda atrás en la criba. Alejandro Quirós no estuvo mucho más acertado que su compañero al firmar 75 golpes que igualmente le dejan sin opciones de pasar al tercer día de competición.

Una lástima es lo de Pablo Menjíbar. Su mala jornada del jueves con 78 golpes fueron un lastre terrible y de la cual se arrepentiría bastante. Su registro de ayer de 68 golpes, tarjeta sólo conseguida por tres golfistas más en todo el campeonato incluido el líder, no fueron suficientes para pasar el corte.

El último de la expedición cormarcal Gervasio Cuquejo, realiza dos malas actuaciones con 79 golpes el jueves y ayer 76 que le mandan devuelta a la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios