Rahm, otro rival de lujo para Álvaro Quirós

  • El vasco se apunta para el próximo Open de España de Madrid, donde reaparecerá el guadiareño

álvaro Quirós reaparecerá en el próximo Open de España, que se celebrará en el Centro Nacional de Golf entre el 12 y el 15 de abril con la presencia de Jon Rahm como uno de los grandes atractivos del torneo.

El actual número tres del ranking mundial rubricó su inscripción para una cita que contará con los mejores golfistas de la Armada nacional y por primera vez con el joven vasco, una estrella emergente.

Álvaro Quirós confirmó su inscripción, algo que adelantó hace unas semanas antes de tomarse un respiro en la competición del Circuito Europeo para volver lo más preparado posible al Open de España.

Quirós sabe que la mayoría de los focos apuntarán a Rahm. El golfista vasco se mostró entusiasmado con el que será su debut en una de las competiciones más antiguas y destacadas del Circuito Europeo y que supondrá, al tiempo, su retorno al lugar se formó durante dos años en su brillante etapa amateur antes de proseguirla, asimismo de manera tremendamente destacada, en la Universidad de Arizona State (Estados Unidos). "Estoy deseando que llegue el día de mi debut en el Open de España y sueño con ganarlo algún día", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios