L Primera Andaluzafutbito

El canterano Quique, primer fichaje del TesorilloEl José Puyol linense arranca esta noche en Los Salesianos

  • El jugador, que se desenvuelve en cualquier puesto de la defensa, sube del filial

La Unión Deportiva Tesorillo ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del canterano Enrique del Alcázar Delgado, conocido por Quique, que la pasada campaña militó en el conjunto filial en Segunda Provincial.

Una vez confirmado el nombre del entrenador, José Luis Vega, la llegada de refuerzos será constante en el conjunto tesorillero.

Quique, que tiene 20 años, era un serio candidato a ocupar un puesto en el primer equipo después de la gran temporada que realizó la recién acabada campaña. El canterano puede ser tanto lateral como central, aunque en el filial también jugó en el centro del campo. En las categorías inferiores ya destacaba, por lo que hace dos temporadas, siendo aún juvenil, Manolo Rueda lo hizo debutar en Primera Andaluza frente al Cartaya. En la pasada temporada llego a ir convocado en cinco ocasiones a las órdenes de Dani Fernández.

La XXXI edición del torneo de futbito José Puyol arranca esta noche en la pista del colegio Salesianos de La Línea.

En principio la organización tenía previsto comenzar el uno de julio, pero finalmente lo hará esta noche.

Esta edición del popular torneo, que reúne cada noche a un buen puñado de aficionados al deporte rey, cuenta con menos equipos participantes de lo habitual. En los últimos veranos venían participando 24 conjuntos, pero éste serán 22 escuadras las que estén en liza. La organización ha distribuido a los participantes en tres grupos: dos de siete equipos y uno de ocho. El Deportes X, vigente campeón, es el gran ausente el año que el torneo cumple 31 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios