Fútbol l Liga BBVA

Punto para seguir líder

El Málaga recuperó ante el Celta de Vigo un punto en un duelo en el que los gallegos se mostraron como el mejor equipo de los que han visitado el estadio andaluz en lo que va de temporada.

El reparto de puntos permite el Málaga mantenerse como líder del grupo y al Celta le deja con sabor agridulce porque dispuso de más oportunidades que su rival.

El equipo vigués plantó un sistema defensivo que le dio mucha consistencia, mientras que su contragolpe llevó la inquietud a la zaga malagueña. Por su parte, el Málaga no tuvo su día y le fallaron las líneas de creación y de ataque.

Hasta la segunda mitad no llegaron los goles cuando una falta en la banda derecha lanzada por Canobbio sirviese para poner el 0-1, tras un fallo de Goitia. Sin embargo, el Málaga empató en el único acercamiento con peligro a la portería de Pinto, en el minuto 57 con un gol de Calleja.

El Celta pudo incluso obtener el triunfo al final por medio de Manchev, pero el delantero falló en el mano a mano ante el portero malaguista Goitia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios