Fútbol l Segunda división B

Preciado ejerce de nexo

  • El nuevo director deportivo del Algeciras se reúne con los jugadores en su primer día de trabajo para intentar acercar porturas entre plantilla y directiva y saca una conclusión positiva de los encuentros

José Ramón Preciado ejerce desde ayer como director deportivo del Algeciras. El nuevo máximo responsable técnico del equipo tuvo una primera toma de contacto con los jugadores del club, reuniéndose en privado con cada uno de ellos, para intentar acercar posturas entre la plantilla y la directiva, enfrentadas desde la llegada de Verdejo al mando albirrojo a través de la candidatura de Manolo Ocaña.

Preciado hizo una lectura positiva de los encuentros individuales. "Hemos transmitido un mensaje de tranquilidad en cuanto a los económico a los jugadores para que se centren en el fútbol y que pongan el cien por cien en los partidos. Tenemos que estar todos unidos, porque si no va a ser muy difícil sacar esto adelante", indicó.

El mandatario deportivo dijo que afronta el reto con mucha ilusión y que asumirá este tipo de cargo por primera vez en su carrera. "Han mostrado mucho interés en poder contar conmigo, y creo que es un proyecto ilusionante a la vez que difícil. Nunca he tenido un cargo similar en ningún equipo, pero he sido jugador mucho años de Segunda B y agente de jugadores, y conozco muy bien esta categoría. Es algo nuevo para mí, aunque también tengo el curso de Director Deportivo que se realiza en la Federación Española de Fútbol", indicó Preciado, que dejará de ser agente de futbolistas durante el tiempo que esté en el Algeciras, al menos hasta el final de la presente temporada "porque queremos que haya transparencia en la gestión del equipo y porque ambas profesiones no son compatibles". Preciado tiene referencias de primera mano de la plantilla albirroja a través del vídeo, pero prefiere ver al equipo en acción in situ. "He visto varios partidos, pero siempre se puede ver mejor viendo un encuentro en directo".

El director deportivo algecirista no pudo reunirse, sin embargo, con algunos jugadores de la plantilla ni con José Luis Montes, ya que la plantilla gozó ayer de descanso. "Lo primero que haré mañana -por hoy- seré presentarme al entrenador y después nos sentaremos para conocer su opinión", explicó Preciado, que confirmó que seguirá confiando en el entrenador albirrojo.

En el aspecto de refuerzos, Preciado anunció que no ha pensado en hacer grandes cambios en la plantilla "porque es muy difícil traer jugadores a estas alturas de la temporada y tenemos que dar confianza a los que tenemos, pero no vamos a fichar por fichar, habrá que estudiar bien el mercado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios