Fútbol l Segunda división B

La Policía investiga una amenaza contra Carrasco

  • Un hombre le reclamó por teléfono unos pagarés y la intimidó

La Policía Nacional investiga la amenaza que a primera hora de la tarde de ayer recibió a través del teléfono la presidenta del Algeciras, María Ángeles Carrasco.

Una voz masculina que dijo ser de un colombiano la llamó reclamándole unos pagarés y cuando ella le pidió que se explicara y que se identificara le lanzó veladas amenazas: "Voy a por tí", le dijo. "Voy a hacer un buen trabajito contigo antes de irme a Colombia", insistió.

María Ángeles Carrasco se personó de inmediato en la Comisaría de Policía para exponer el caso y se confesó aterrada por la llamada, ya que teme por su integridad física y la de su familia. Además ha pedido protección entre tanto se esclarezca quién realizó la llamada y con qué objetivo.

Carrasco, que recibió muchísimas muestras de apoyo durante todo el día sobre todo por parte de aficionados algeciristas, se mostró discreta con el asunto porque no quiere interferir en la labor de la Policía, pero sí aseguró que resultó muy desagradable. "Sería una imprudencia decir nombres, pero todos sabemos a qué pagarés se refería porque son los únicos que pueden relacionarse con el club, aunque no tiene nada que ver conmigo", manifestó.

Los pagarés a los que se refería la llamada pueden ser los que el ex patrocinador Miguel Ángel Verdejo entregó a los jugadores para pagarles dos mensualidades un día antes de tener que abandonar el club a instancias del ex presidente Manolo Ocaña.

Verdejo solicitó desde un primer momento a los futbolistas que le devolvieran los documentos y sólo algunos lo han hecho, lo que llevó al catalán de origen cordobés a hacer un requerimiento judicial y posteriormente a presentar una denuncia contra el club y los jugadores para obligarles a que los devolvieran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios