Pita el tinerfeño Pinto Herrera, que no ha visto perder a los albinegros

Comentarios 0

El Comité Nacional de Árbitro designó para el encuentro que Balompédica y Granada B disputarán el próximo domingo (17:00) en el Municipal al colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera, que ha pitado tres veces en el estadio linense, y en ninguna de ellas la Balona resultó derrotada.

Este trencilla tinerfeño pitó por primera vez en el Municipal de la Línea el 10 de marzo de 2013 en un empate entre la Balompédica y el Melilla (0-0) La crónica de este periódico le concedió un aprobado y escribió: "Muy quisquilloso, pésimamente auxiliado, pero sin incidir decisivamente en el resultado".

En febrero de 2015 regresó para impartir justicia en un Balona-Cacereño (2-1). En aquella ocasión Europa Sur le suspendió: "Es difícil errar tantas veces. El reparto de tarjetas, desde que le perdonó la amarilla al visitante Palero en el 2', resultó demencial. Ignoró un penalti en cada área. Lo único bueno, sus auxiliares".

Su tercera, y hasta el domingo última presencia, se remonta al 20 de marzo de 2015, en un duelo en el que los linenses superaron al San Roque de Lepe (1-0), después de que el meta Mateo detuviese un penalti en el tiempo añadido.

La labor del colegiado Pinto Herrera mereció un notable para esta redacción (dos puntos sobre tres) que dijo de él: "Acertó en todas las decisiones relevantes, incluido el penalti decretado contra la Balompédica y la expulsión de Joe", al que mandó a la caseta en el minuto 94 de partido.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios