Pita Vázquez González, el de la victoria balona en Almendralejo

  • El árbitro madrileño debuta esta temporada en Segunda B y acumula siete partidos en el grupo

Vázquez González, en su último partido en el grupo IV. Vázquez González, en su último partido en el grupo IV.

Vázquez González, en su último partido en el grupo IV. / e. s.

El comienzo de la semana se llena de buenas sensaciones para la Real Balompédica, ya que el Comité Nacional ha designado para el duelo del próximo domingo (12:00) con Las Palmas Atlético al árbitro madrileño Aaron Vázquez González, que solo ha dirigido un partido a los albinegros y fue nada menos que el de su triunfo en el Francisco de la Hera de Extremadura del pasado mes de enero (0-2).

Aaron Vázquez González ascendió el pasado verano a la categoría de bronce y en lo que va de campaña ha dirigido once encuentros en Segunda B (siete de ellos en el grupo IV), amén de varios en la División de Honor de juveniles.

El balance de los duelos en los que ha impartido justicia en la categoría de bronce es de cuatro victorias locales, otros tantos empates y tres triunfos forasteros. Ha mostrado 52 tarjetas amarillas (4,73 por encuentro) y tres rojas (0,27).

En el encuentro en el que la Balompédica logró el triunfo en el Francisco de la Hera de Almendralejo, este periódico le concedió un notable (2 sobre 3) y dijo de él: "Correcto y sin dejarse influir por la presión del público. Su mayor error, amonestar a Ismael Chico por pérdida de tiempo cuando el balón no podía ponerse en juego al estar siendo atendido el metra balono Javi Montoya".

Su última aparición en el grupo IV fue el choque entre el Villanovene y El Ejido 2012 que se saldó con triunfo almeriense en el Romero Cuerda por 1-3 en la jornada 32.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios